,

Devuelve la belleza natural a tu piel con nuestros nuevos rellenos de ácido hialurónico

Devuelve la belleza natural a tu piel con nuestros nuevos rellenos de ácido hialurónico

Seguramente hayas oído hablar del ácido hialurónico en más de una ocasión. Es una sustancia que se encuentra de manera natural en nuestro organismo y que es capaz de retener hasta 1.000 veces su peso en agua, por lo que su función principal es aportar volumen, sostén e hidratación a la piel. Está presente en la piel junto al colágeno, una de las proteínas más abundante del cuerpo que se encarga de proporcionar resistencia y elasticidad a la piel, previniendo la aparición de arrugas.

La genética, los factores ambientales y el estilo de vida hacen que, a partir de cierta edad, entre los 25 y 30 años, la producción de colágeno y ácido hialurónico empiece a disminuir. Esto ocurre porque los fibroblastos, las células encargadas de producir colágeno y elastina, pierden su identidad celular, alterando su función y reduciendo su capacidad de producir este tipo de proteínas. Las consecuencias visibles de este proceso son la aparición de arrugas, una pérdida de firmeza y de luminosidad en la piel. De ahí la importancia de recurrir a un aporte extra de esta sustancia para suplir su carencia y frenar el paso del tiempo.

El ácido hialurónico en la medicina estética

Devolver la belleza natural es posible gracias a los rellenos de ácido hialurónico, que se han convertido en una buena solución para quienes desean combatir los signos del envejecimiento de manera inmediata y sin tener que recurrir a la cirugía plástica. De hecho, según un estudio publicado por la SEME (Sociedad Española de Medicina Estética) en el 2017, el 42,9% de las mujeres mayores de 26 años se ha sometido a algún tratamiento médico-estético. Cada vez hay más pacientes que están optando por tratamientos de relleno con ácido hialurónico, uno de los materiales más versátiles con los que en la actualidad se trabaja en medicina estética, especialmente en la zona facial para hidratar, rellenar arrugas o reponer volúmenes.

Propiedades y beneficios que te aportará un relleno con ácido hialurónico

Si alguna vez te has replanteado comenzar un tratamiento de relleno con ácido hialurónico, primero debes conocer cuáles son sus principales beneficios para mejorar la apariencia de nuestra piel.

  • Hidrata en profundidad. Como decíamos, el ácido hialurónico es capaz de retener y absorber hasta 1.000 veces su peso molecular en agua. Gracias a esta capacidad hidratante, aporta suavidad y luminosidad a la piel, dotándola de un aspecto mucho más saludable.
  • Rellena las arrugas. Otra de sus ventajas es la capacidad de rellenar las arrugas desde su interior consiguiendo estimular la síntesis de nuevo colágeno y elastina.
  • Reestablece volúmenes faciales. La disminución de la producción de ácido hialurónico, provoca que nuestro rostro pierda firmeza. Con este tratamiento conseguimos mejorar la definición de las estructuras faciales y redefinir el contorno.
  • Corrige pequeñas imperfecciones. Podemos mejorar el aspecto de la nariz o el mentón sin recurrir a cirugías, así como reducir notablemente la apariencia de las ojeras.
  • Al tratarse de una sustancia natural en nuestro organismo es biocompatible, por lo que no hay riesgo de rechazo ni alergias, evitando cualquier problema en el paciente.
  • Eficacia. Uno de los beneficios de los rellenos de ácido hialurónico es que los resultados se aprecian de manera inmediata y pueden verse tras la inyección.

Nuevos rellenos FILLDERMA

Podemos frenar los signos del envejecimiento con los rellenos inteligentes de ácido hialurónico Fillderma. Su innovadora tecnología de reticulación 3D Growth Hyaluronic Acid (3D-GHA) consigue una mejor integración de los tejidos, lo que nos permite obtener una mayor seguridad en el relleno. Obtendremos resultados inmediatos, efectivos y duraderos en todas las manifestaciones cutáneas del envejecimiento. ¿Cuáles son sus características principales?

  • Ácido hialurónico de gran pureza. Los nuevos rellenos están compuestos por ácido hialurónico de gran pureza, que se obtiene por bioingeniería. La eficacia está garantizada ya que su alta concentración de ácido hialurónico (25 mg/ml) es una de las más altas del mercado, dando lugar a geles altamente cohesivos y más resistentes a la degradación.
  • Estimulación del fibroblasto. Los nuevos rellenos Fillderma son capaces de despertar la actividad del fibroblasto, consiguiendo estimular el fibroblasto senescente, aquellas células de la piel que ya están envejecidas o deterioradas, consiguiendo rejuvenecer la piel de manera casi instantánea.
  • Hidratación multinivel. Los rellenos Fillderma ofrecen un efecto global de hidratación gracias a la combinación de ácido hialurónico de 3 pesos moleculares diferentes: de muy alto peso molecular, alto peso molecular y bajo peso molecular.

Disponemos de una innovadora línea de rellenos de ácido hialurónico, que se integran perfectamente en la piel, para adaptarse a las necesidades de cada paciente.

Motivo de consulta: piel deshidratada, sin luminosidad, apagada y fina

Si sientes que tu piel está apagada y le falta vitalidad, tenemos el relleno perfecto para hidratar, rejuvenecer y revitalizar la piel. Fillderma Revitalize ofrece una hidratación multinivel gracias a la combinación de ácido hialurónico de 5 pesos moleculares diferentes. Es ideal como tratamiento exprés de cara a un evento especial, ya que nos permite devolver la luminosidad al rostro de manera instantánea, así como su aspecto fresco y natural.

Motivo de consulta: aumento de labios

El aumento de labios, es uno de los tratamientos estéticos más demandados en la actualidad. Fillderma Kiss es un relleno de ácido hialurónico especialmente indicado para el aumento y perfilado de labios, así como arrugas peribucales. Una fórmula innovadora que ofrece seguridad, tolerabilidad y resultados muy naturales. Si además lo combinamos con nuestro peeling de aplicación labial Ferulac Dubai Lips, obtendremos una mejor textura y un resultado mucho más visible desde el primer tratamiento.

Motivo de consulta: arrugas medias, surco nasogeniano, línea de marioneta

Si dentro de tus propósitos de Año Nuevo se encuentra el de mejorar el aspecto de tu rostro, te recomendamos Fillderma Harmonize, un relleno de ácido hialurónico especialmente indicado para rellenar arrugas medias y profundas, donde se encuentran los antiestéticos pliegues nasolabiales y líneas de marioneta. Un relleno con el que, además de rellenar las propias arrugas, conseguimos redensificar los tejidos de la piel al estimular la producción de colágeno y elastina. Es importante combinar el relleno con peelings de acción antioxidante para mejorar el aspecto y la calidad de la piel, donde proponemos nuestro peeling imprescindible Ferulac Peel  Classic, para obtener un efecto sinérgico en el rejuvenecimiento del rostro.

Motivo de consulta: voluminización

Lucir unos pómulos más definidos, remodelar el aspecto de la nariz sin necesidad de someterse a una cirugía y restaurar los volúmenes faciales es posible gracias a Fillderma Volumize. Su alta concentración de ácido hialurónico, su elasticidad y viscosidad hacen de este el relleno idóneo para tejidos de gran movilidad. Podemos potenciar el efecto voluminizador y evitar posibles efectos adversos combinándolo con la Spectrum Mask, nuestro dispositivo de Terapia PAN que estimula el colágeno de la piel.

Un tratamiento de relleno con ácido hialurónico puede resultar una solución muy efectiva, segura y natural para el rejuvenecimiento del rostro. No olvides que, para obtener un buen resultado, es muy importante que el tratamiento sea realizado por un profesional y que el producto utilizado sea de buena calidad.

Si tienes alguna duda respecto a este tratamiento o cualquier otro, recuerda que siempre puedes escribirnos a info@mediderma.com

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *