Buscar

ACIDO HIALURONICO

 

Implantes de hialurónico

Ácido hialurónico

Tipos de fillers o rellenos

Fillderma ® Repair revitalizante

Es un gel de ácido hialurónico transparente, biodegradable, no animal y no reticulado. Se absorbe rápidamente en la piel para reponer el AH que se pierde debido al envejecimiento. Con sus propiedades higroscópicas, Fillderma Reparair ® hidrata la piel y restaura la elasticidad, firmeza y la belleza de la piel. Los tratamientos duran de 10 a 15 minutos y se repiten con regularidad en intervalos mensuales durante cuatro meses consecutivos.

Fillderma ® Ultra

Es un gel de alta viscosidad, transparente y biodegradable de AH de origen no animal, preparado por un proceso de reticulación. Este proceso crea un gel más duradero, y está especialmente indicado para las líneas y arrugas más profundas y pronunciadas, como los pliegues nasolabiales y las comisuras de la boca. También se utiliza para rellenar las imperfecciones superficiales de la dermis, como las líneas finas, arrugas de la frente, patas de gallo, líneas periorbitales y las líneas de expresión.

 

Fillderma Lips®.

Las delicadas y únicas propiedades de los labios requieren un material de relleno especialmente formulado para garantizar buenos resultados después de haber sido inyectado. Fillderma Lips ® fue creado específicamente para el aumento y una mayor definición de los labios. El resultado de este diseño es un producto fácil de inyectar y muy manejable después de la inyección, provocando muy poca inflamación.

 

Ventajas de Fillderma Fillers

El AH es un polisacárido que se encuentra de manera natural en la piel y en otros tejidos, siendo un componente clave de la matriz extracelular. Ayuda a mantener la hidratación y contribuye a las propiedades elásticas de la piel.

Debido a que hay muchos fillers de AH en el mercado, cabe preguntarse, ¿qué hace diferentes a Fillderma Fillers ®? La respuesta está en nuestra fórmula única y en la tecnología de reticulación tixotrópico patentada, que permite que un gel altamente viscoso pueda inyectarse fácilmente a través de una aguja de calibre fino sin causar degradación en las partículas de AH modificadas. Los fluidos tixotrópicos pueden bajo presión (tal como la fuerza utilizada cuando se inyecta), aumentar la tasa de flujo y a continuación, volver al estado mucho más viscoso original una vez que se ha detenido la presión (de inyección). Un proceso de reticulación especial ha sido diseñado para maximizar la eficacia de las cadenas de AH reticulados presentes en el gel. Los vínculos entre las diferentes cadenas de polímero del AH se promueven, mientras que los enlaces oscilantes ineficaces entre porciones de la misma cadena, se reducen al mínimo. Esto da lugar a un gel con el máximo beneficio en términos de propiedades mecánicas y de durabilidad, con una cantidad mínima de BDDE.

El estado entrelazado del AH , junto con el tamaño de las partículas de gel , se sincronizan para producir un gel que fluye fácilmente a través de una aguja fina , pero con menos condiciones de estrés después de la inyección en la dermis , proporcionando propiedades elásticas que dan a la piel inyectada una gran sensación de suavidad . La osmolaridad y pH del gel se equilibran para que sea compatible con los fluidos en la piel, sin acumular o liberar agua. Esto minimiza los problemas de excedente. Debido a que el relleno se descompone lentamente con el tiempo, el entrelazado se romperá, lo que permite la lenta expansión de las partículas de gel, que compensa la pérdida natural en volumen de llenado dérmico, manteniendo el nivel adecuado. El grado de reticulación también puede ser seleccionado para proporcionar el nivel deseado de la durabilidad de la piel. Mediante la optimización de todas estas propiedades se obtiene un relleno dérmico con un rendimiento superior y gran satisfacción del paciente.

 

Cargas bifásicas y monofásicas

En general, los rellenos dérmicos de AH se clasifican en dos categorías: bifásicos o monofásicos.

Los productos bifásicos de AH se componen de partículas de gel estabilizadas de AH, suspendidas en un fluido de AH no estabilizado. Por el contrario, los productos de AH monofásicos como Fillderma ®, están fabricados íntegramente en gel AH estabilizado  no particulado. El beneficio de este enfoque es doble. En primer lugar, la descomposición del  AH bifásico difiere de la del monofásico. En el producto bifásico las fases de líquido y gel se comportan de manera diferente. El AH se somete a una degradación inicial rápida del fluido portador no estabilizado de AH, y una degradación más lenta del gel de HA estabilizado. Para combatir este efecto, el médico tendrá que ir corrigiendo para compensar la rápida degradación inicial. En contraste, el AH de una sola fase se degrada de una manera simple y consistente, permitiendo que el médico pueda corregir hasta alcanzar la apariencia deseada, eliminando la tarea de predecir el resultado. Además, el AH monofásico mantiene sus propiedades cohesivas cuando se añade agua (permanece unido como una gota de gel) mientras que los productos bifásicos son más dispersos y se separan para formar micro partículas visibles.

Esto explica por qué algunos pacientes de AH bifásico experimentan pérdidas de volumen inicial mientras que no ocurre en pacientes seleccionados tratados con AH monofásico. En segundo lugar, la jeringa se rellena con partículas finas y blandas de gel agrupadas juntas. Esta composición uniforme da como resultado las cualidades deseadas de suavidad, tersura y llenado preciso.

 

Diseño de la jeringa

Hemos puesto gran atención para asegurar que la línea de Fillderma Fillers ® es fácil de inyectar. Nuestras jeringas con bordes anchos adicionales de los dedos extendidos y pistones, que proporcionan gran facilidad de uso. Este nuevo diseño permite al médico un mayor grado de flexibilidad para inyectar. Nuestra especial  formulación permite que  Fillderma ® Ultra, que es altamente viscoso, sea muy fácil de inyectar con agujas finas sin comprometer la integridad del gel.

 

Seguridad

El AH utilizado en los rellenos dérmicos Fillderma ® se obtiene de la biosíntesis bacteriana, por lo que es seguro para los seres humanos. Con menos de 0.025 UI / mg de endotoxina, y menos de 2 ppm de proteína * supera el más alto nivel de pureza.

Los rellenos dérmicos Fillderma ® son productos de origen animal completamente libres de OFL, disminuyendo así el riesgo de una reacción inmunogénica. El AH utilizado en la línea de productos Fillderma ® se integra de forma natural en el tejido,  manteniendo una piel sana y de aspecto natural. La línea de productos Fillderma ® se compone de materiales no permanentes que permiten a los clientes la oportunidad de volver a evaluar sus necesidades a lo largo del curso del tratamiento como lo deseen.

La seguridad para los rellenos Fillderma ® es nuestra mayor preocupación. Se han llevado a cabo las siguientes pruebas:

 

• Implementación en Músculo durante 4 semanas

• Prueba de inyección sistémica aguda

• Pruebas de biocompatibilidad

• Citotoxicidad

• Maximización y sensibilización en cobayas

• Identificación: pH, osmolaridad, BDDE residual , esterilidad

• Reactividad intracutánea

• Mutagenicidad

• Proteínas

• Análisis de mutación inversa

• Interacciones con Test hemólisis

Hemólisis

• Pruebas de efecto local después de la implantación

• Toxicidad aguda

• Toxicidad subcrónica

• Estudio de la biocompatibilidad y toxicidad a las 26 semanas


No hay productos en esta categoria

Comparar
Continuar comprando Comparar

se ha añadido a tu lista de deseos.

Continuar comprando Mis listas de deseos.