Buscar

HOMECARE

  • TRATAMIENTO ANTIENVEJECIMIENTO TRATAMIENTO ANTIENVEJECIMIENTO

    Con el paso del tiempo, el proceso de renovación celular natural de nuestra piel se ralentiza provocando una acumulación de células muertas que generan sequedad y engrosamiento, aparecen manchas y cambios en la pigmentación, la cantidad de ácido hialurónico disminuye y las fibras de colágeno y elastina se degradan dando lugar a arrugas y flacidez.

  • TRATAMIENTO SEBORREGULADOR TRATAMIENTO SEBORREGULADOR

    La piel grasa se muestra brillante, untuosa y con poros abiertos . Puede presentarse además con tendencia acneica y descamación. Existen varios factores que desencadenan la aparición del acné; una obstrucción del poro que provoca la acumulación de grasa, una fabricación excesiva de este sebo y niveles altos de una bacteria común en la piel que provoca enrojecimiento e inflamación.

  • TRATAMIENTO HIDRATANTE TRATAMIENTO HIDRATANTE

    La exposición excesiva al sol o a temperaturas bajas, el viento, y una predisposición genética, suelen ser las causas de que la piel se vuelva seca y áspera.
    En estos casos, la piel no es capaz de retener el agua que se evapora de manera inusualmente rápida, provocando un cutis rugoso, al tacto y una piel que tienden a agrietarse y descamarse.

    El hialurónico, componente principal de la capa intermedia de la piel, es una molécula capaz de absorber y retener grandes cantidades de agua. Con el paso del tiempo descienden su cantidad, siendo una de las principales causas de la pérdida de hidratación, elasticidad y firmeza, así como de la aparición de arrugas en la piel.

  • TRATAMIENTO LIMPIEZA TRATAMIENTO LIMPIEZA

    El ritual de belleza de la piel debe iniciarse con un producto de limpieza adecuado a tu tipo de piel, no sólo porque elimina restos de maquillajes e impurezas , sino porque también garantiza la eficacia de los tratamientos posteriores. Sin una piel limpia, hasta los mejores tratamientos pueden resultar ineficientes.

  • TRATAMIENTO FOTOPROTECTOR TRATAMIENTO FOTOPROTECTOR

    Tu piel tiene memoria.

    Nos encontramos expuestos a la acción de numerosos agentes capaces de dañar nuestra piel. Entre ellos la radiación emitida por el sol (UVA y UVB), cada día con mayor incidencia, son capaces de generar daños en nuestras células . La efectividad del fotoprotector se basa en una buena elección del SPF según tu tipo de piel, la cantidad de protector aplicada y la frecuencia de aplicación.

  • TRATAMIENTO REVITALIZANTE TRATAMIENTO REVITALIZANTE

    La exposición continua y prolongada a la radiación solar, el tabaco, el estrés y la contaminación genera moléculas inestables en la piel, conocidas como radicales libres, que dañan las células. Como consecuencia la piel se vuelve mate, cetrina y apagada por la falta de energía, se incrementa la aparición de manchas y se acelera el fotoenvejecimiento cutáneo. 

  • TRATAMIENTO REAFIRMANTE TRATAMIENTO REAFIRMANTE

    La flacidez no es más que una pérdida de tensión interna provocada por los cambios que sufre nuestra piel durante el paso de los años.

    La disminución del flujo sanguíneo y en consecuencia del aporte de nutrientes, la ruptura de las fibras de colágeno y elastina, la pérdida de tono muscular y la atrofia del tejido graso provocan un hundimiento de los rasgos que se exterioriza con un descolgamiento que comúnmente conocemos como flacidez.

  • TRATAMIENTO DESPIGMENTANTE TRATAMIENTO DESPIGMENTANTE

    Las manchas son alteraciones de la pigmentación que se originan por la acumulación excesiva de melanina , pigmento que da color a la piel, cabello y ojos, en una zona determinada de la piel.
    Existen diferentes causas por las que se originan las manchas; la exposición solar, el envejecimiento, el embarazo y algunos medicamentos desencadenan una anomalía en el melanocito, célula que fabrica la melanina, provocando un tono irregular, mate y apagado.

  • TRATAMIENTO ANTI-ROJECES TRATAMIENTO ANTI-ROJECES

    La rosácea es un problema inflamatorio de la piel que se caracteriza por un enrojecimiento facial causado por diferentes factores que provocan fragilidad en los capilares; cambios de temperatura, jabones irritantes, viento intenso, estrés, etc. Normalmente viene acompañado por una alteración en los niveles y en la composición de la grasa de la piel, que puede dar lugar a la aparición de granitos rojos aunque la piel esté deshidratada.

  • TRATAMIENTO CORPORAL TRATAMIENTO CORPORAL

    La piel es el órgano más extenso del organismo. Sufre diariamente agresiones externas que hacen que se presente a largo plazo deshidratada y frágil.
    Además, situaciones como el envejecimiento, el embarazo y la pérdida o ganancia de peso hacen que la piel sea más propensa a la aparición de estrías, celulitis o flacidez.

Elementos 1 de 6 de 31 totales

Elementos 1 de 6 de 31 totales
Comparar
Continuar comprando Comparar

se ha añadido a tu lista de deseos.

Continuar comprando Mis listas de deseos.