Buscar

IMPLANTES DE RELLENOS FACIALES

Implantes hialuronico

 

Implantes de relleno faciales

 

Los implantes faciales se utilizan con la finalidad de atenuar las líneas de envejecimiento o mejorar el aspecto revitalizando la piel, pueden restablecer el volumen, mejorar la elasticidad perdida con el paso del tiempo y alisar las líneas e imperfecciones que aparecen de forma natural con la edad. Es una forma de mejorar su aspecto con naturalidad.

Consiste en la inyección de pequeñas cantidades de producto en la zona a tratar (rellenar, moldear o revitalizar), con la ayuda de una aguja muy fina.

Hay muchos tipos de implantes disponibles, confeccionados con una amplia variedad de materiales, permitiendo personalizar el tratamiento dependiendo del área a tratar, el tipo de piel y el efecto deseado. Actualmente el material más utilizado es el ácido hialurónico.

 

Ventajas

    ● Puede realizarse en cualquier época del año y en cualquier tipo de piel

    ●  Es rápido y sencillo

    ●  De uso ambulatorio, en general, no requiriendo hospitalización

    ●  Puede requerir anestesia previa

    ●  Resultado inmediato y duradero: efecto relleno y revitalizante de la piel

 

Indicaciones

Las zonas faciales tratadas con mayor frecuencia son:

  • Los surcos que van desde la nariz a las comisuras bucales (surcos nasogenianos)
  • Los labios (perfilado, realce y volumen)
  • Los pómulos y el mentón (modelado)
  • El escote y la cara (rejuvenecimiento cutáneo)
  • La región del entrecejo (arrugas glabelares)

 

Riesgos/recomendaciones preventivas

A pesar de que la gran mayoría de los implantes de relleno son seguros y bien tolerados, pueden existir riesgos y complicaciones relacionados con la propia técnica de inyección (hematomas, ligero hinchazón, dolor, endurecimiento…) y con menor frecuencia, con el producto.

Antes del tratamiento, los pacientes no deben ingerir aspirinas, esteroides, ni tampoco altas dosis de vitamina E, ya que estos pueden causar sangrado o inflamación en el punto de la inyección.

En general, no es necesario realizar previamente ninguna prueba cutánea de alergia.

Tras el tratamiento, no debe exponerse a intenso calor (sol, solarium, láser o IPL).

 

Eficacia

El efecto de los implantes de relleno puede verse instantáneamente, sin alterar la expresión facial. Sus efectos son duraderos en el tiempo, pudiendo ser permanentes o no en función del material inyectado.

En algunos casos, el tratamiento puede ser un poco doloroso, pudiendo notar una leve molestia. A menudo se utiliza una crema para la anestesia local. Otra forma de anestesia es un bloqueo dental, utilizado para adormecer la zona cuando se va a proceder a un realce labial.

En algunas situaciones, la inyección de los implantes de relleno se puede realizar al mismo tiempo que otros procedimientos médicos.

La información contenida en esta página en ningún caso puede, ni pretende, sustituir la información proporcionada individualmente por su médico. En caso de duda, su médico le proporcionará las aclaraciones oportunas. Si usted está pensando en someterse a un procedimiento estético, acuda a un médico especialista (dermatólogo, médico estético, cirujano plástico).

Elementos 1 de 6 de 7 totales

Elementos 1 de 6 de 7 totales
Comparar
Continuar comprando Comparar

se ha añadido a tu lista de deseos.

Continuar comprando Mis listas de deseos.