Buscar

FERULAC PEELS BOOSTER SYSTEM

FERULAC PEELS BOOSTER SYSTEM

Fotoenvejecimiento. Melasma y manchas solares. 

Más detalles

40000622

Al comprar este producto puede obtener hasta 9 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 9 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 1,80 €.


 
Más información

Primer sistema de peelings nanosomados patentado donde su principal activo es el ácido ferúlico. Indicado en todas las manifestaciones del fotoenvejecimiento. El ácido ferúlico se caracteriza por sus propiedades antioxidantes al proteger la piel de las agresiones causadas por los radicales libres, inhibiendo y neutralizando su acción, y potencia los efectos de las vitaminas C y E. Proporciona protección a la piel de la radiación UVB y UVA, contribuyendo a minimizar los daños producidos por el sol y protegiendo el ADN celular. Controla la actividad de la tirosinasa, evitando y aclarando las pigmentaciones no deseadas. Además posee un efecto pro-apoptótico en células cancerosas. Propiedades de la floretina. La floretina potencia la penetración del resto de activos al adherirse a la superficie de los lípidos y alterar el potencial dipolo de las bicapas lipídicas. Inhibe la actividad de la elastasa, enzima encargada de la degradación de las fibras elásticas. Además posee propiedades antioxidantes.

 
COMPOSICIÓN

1 Ferulac peel classic, 1 Ferulac peel plus.

 
MODO DE EMPLEO

Después de la limpieza, desengrasado y protección de las áreas sensibles con un producto adecuado (Silkses protector hidratante cutáneo), aplicar 2-3 capas de Ferulac peel classic masajeando la solución para facilitar la penetración de activos hasta su completa absorción. Observará como se forma una ligera máscara blanca. Seguidamente aplicar 2 capas de Ferulac peel plus masajeando la solución entre capa y capa. Aplicar 1 capa de Ferulac nano additive mist. Una vez seca la solución, finalizar el tratamiento sellando la zona tratada con Retises nanopeel 1% gel. Dejar actuar alrededor de 12 horas. Pasado este tiempo, debe lavarse la zona con un gel limpiador suave (Hidraven crema espumosa sin jabón).

Los clientes que compraron este producto también han comprado:

Comparar
Continuar comprando Comparar

se ha añadido a tu lista de deseos.

Continuar comprando Mis listas de deseos.