Buscar

KIT TARGET NANOPEEL SYSTEM

KIT TARGET NANOPEEL SYSTEM

Corrector de las manchas oscuras. (NO DISPONIBLE EN USA)

Más detalles

40001023

Al comprar este producto puede obtener hasta 14 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 14 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 2,80 €.


 
Más información

Sistema de peelings nanotecnológicos con activos completamente liposomados. Actúan de forma selectiva y eficaz en todo tipo de pigmentaciones, incluso en el melasma vascular donde existe eritema y telangiectasias en la propia mancha. Aclara las manchas y unifica  el tono de la piel, con beneficios en el proceso de renovación celular, control de la producción sebácea y disminución de las arrugas.

Propiedades

La combinación de agentes despigmentantes y retinol, inhiben la melanogénesis por el bloqueo de pasos enzimáticos durante el proceso de síntesis de melanina y aceleran el recambio celular.

El ácido tranexámico bloquea la formación de plasmina (sistema plasminógeno) inhibiendo la cascada araquidónica, y a su vez la inflamación, y el circuito angiogénico. Acelera la recuperación de la función barrera de la piel.

 
COMPOSICIÓN

• Retinol 

• Ácido Tranexámico 

• 4-Butylresorcinol 

• Ácido Azelaico 

• Diacetil Boldina

 
MODO DE EMPLEO

Después de la limpieza, desengrasado y protección de las áreas sensibles con un producto adecuado (Silkses protector hidratante cutáneo), aplicar 2-3 capas de Salipeel Lic. Masajear la solución para facilitar la penetración de los activos hasta que la solución haya penetrado. Observará como se forma una ligera máscara blanca. Seguidamente aplicar 1-2 capas de Salipeel Lic nano additive. Una vez seca la solución, finalizar el tratamiento sellado la zona tratada con Retises nanopeel 1% gel. Dejar actuar alrededor de 12 horas. Pasado este tiempo lavar con un gel limpiador suave (Hidraven crema espumosa sin jabón)

Los clientes que compraron este producto también han comprado:

Comparar
Continuar comprando Comparar

se ha añadido a tu lista de deseos.

Continuar comprando Mis listas de deseos.