IMCAS WORLD CONGRESS 2020, EL ENCUENTRO DE REFERENCIA DE LA DERMATOLOGÍA Y LA MEDICINA ESTÉTICA

Sesderma y Mediderma participan un año más en IMCAS Annual World Congress, uno de los congresos internacionales más importantes de dermatología, cirugía plástica y medicina estética, que celebra su 22ª edición del 30 de enero al 1 de febrero en el Palais du Congrès de Paris. IMCAS Annual World Congress se celebra desde hace más de una década y recibe más de 10.000 participantes de 105 países distintos.

En el marco de este evento, el DR. GABRIEL SERRANO ofrecerá una charla bajo el nombre “MELASMA THERAPIES”, en la que presentará los últimos avances en el tratamiento del melasma. La sesión tendrá lugar el viernes 31 de enero en la SALA 252 Nivel 2 del auditorio, de 17:30 a 18:30h.

Además, todos los asistentes podrán visitarnos en nuestro STAND N230 (Hall Maillot A), un espacio único de 80 m2 donde exhibiremos nuestras últimas novedades y los tratamientos más innovadores:

  • MEDIDERMA presentará FILLDERMA FILLERS, la nueva línea de rellenos de ácido hialurónico con tecnología de reticulación 3D Growth Hyaluronic Acid, además del nuevo FERULAC DUBAI LIPS, el primer peeling médico de aplicación labial.

 

  • SESDERMA presentará sus nuevos dispositivos de uso domiciliario, entre los que destaca el top ventas SESGMAGIC Eyes, la nueva solución para rejuvenecer el contorno del ojo, el nuevo NANOPORE Mini o BLACKHEAD Remover para el cuidado de las pieles con tendencia acneica.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *