,

MEDIDERMA PARTICIPARÁ EN SIES BOLONIA 2019

Mediderma participará por primera vez en la 22ª edición del Congreso Internacional de Medicina Estética y Cirugía SIES – VALET, programado los días 22, 23 y 24 de febrero en la ciudad de Bolonia.

Tanto Sesderma como Mediderma, estarán presente en los stands 114 y 115 con todas sus novedades. Mediderma presentará la terapia fotodinámica “PAN THERAPY” con SPECTRUM MASK, la LÁMPARA DE WOOD, nuestro último dispositivo de mano para el examen y diagnóstico de pacientes con enfermedades de la piel, los PEELINGS más seguros y eficaces y la última innovación en el tratamiento del melasma, productos TRX con ácido tranexámico. Sesderma también introducirá sus últimos lanzamientos en dermocosmética, como la línea SESRETINAL y los nuevos MIST.

Contaremos con un espacio único, el UNIVERSO NANOPORE ubicado en el stand 125, dedicado a la micropunción con nuestro dispositivo NANOPORE STYLUS 2 y las diferentes soluciones MESO CIT.

La Dra. Carmen Faus, directora del Departamento Médico, realizará un workshop bajo el nombre “Updates on melasma”, en el que presentará los últimos avances en el tratamiento del melasma con micropunción y ácido tranexámico. Tendrá lugar el 22 de febrero en la Sala Bianca en horario de 12:45h a 13:45h.