nosotros

BREVE RESUMEN DE NUESTRA HISTORIA

En 1993, el dermatólogo Gabriel Serrano fundó Mediderma. Su vocación: solucionar problemas de la piel gracias a la innovación y a la cercanía con el paciente.

A lo largo de estas dos décadas, Mediderma se ha especializado en la fabricación y comercialización de productos sanitarios y en la elaboración de productos dermocosméticos de uso profesional: desde los primeros peelings químicos (Mediderma fue pionera en introducir en España una línea completa de peelings químicos), hasta las últimas formulaciones liposomadas basadas en la Nanotecnología.

Nuestra misión...

Satisfacer las necesidades de nuestros clientes ofreciéndoles productos personalizados para cada tipo de piel gracias al uso de la dermatología integral, que combina innovación técnica y el contacto con el cliente.

Valores

Saber, humanidad, generosidad. La piel de nuestros pacientes es nuestra razón de ser. · Saber: afán de superación tecnológica y conocimiento. Nuestro ADN es dermatológico. · Humanidad: las personas por encima de todo. · Generosidad: entrega y vocación por satisfacer a nuestros clientes.

Visión

Ser el líder del mercado de productos dermatológicos gracias a la especialización en I+D y la Internacionalización de la marca.

Visión global

Mediderma está presente en más de 80 países y dispone de filiales en Colombia, EE.UU., Puerto Rico, Panamá, Perú, Rep. Dominicana, El Salvador, Costa Rica, México, Portugal, Italia, Polonia, La India, Rusia, UK, Rumanía y Taiwán.
Participamos en congresos nacionales e internacionales vinculados con el mundo de la dermatología y la dermocosmética: AEDV, SEME, AAD, Cosmoprof, etc.

Innovación y efectividad al servicio de las personas

Mediderma desarrolla una importante línea de I+D con el impulso de estudios dermatológicos y colabora con los masters de Medicina  Estética de diez universidades españolas y con la Sociedad Española de Medicina Estética (SEME), la Sociedad Española de Medicina y Cirugía Estética (SEMCC) y la Asociación Española de Dermatología y Venereología (AEDV).

La clave de nuestro éxito se basa en productos innovadores, eficaces y seguros; en clientes, profesionales de la salud, que depositan toda su confianza en nosotros; y en nuestra propia gente, personal de apoyo técnico y comercial, que garantiza un óptimo servicio post-venta.

Durante estas dos décadas, hemos trabajado con un objetivo común: mejorar el servicio a nuestros médicos y la calidad de vida de sus pacientes.

I+D

Departamento propio dedicado exclusivamente a la I+D. Mediderma es pionera en aplicar la Nanotecnología en la elaboración de productos dermocosméticos. Aprovechamos los revolucionarios avances en Nanotecnología para transportar ingredientes a las capas más profundas de la piel y obtener resultados hasta ahora desconocidos.

GARANTÍA DE CALIDAD

Siguiendo patrones de alta calidad, Mediderma trabaja con procesos estándar para mejorar la eficacia y eficiencia. (*)

CONGRESOS

Participamos en congresos nacionales e internacionales vinculados con el mundo de la dermatología y la dermocosmética: AEDV, SEME, AAD, Cosmoprof, etc.

GARANTÍA DE CALIDAD (*)

El sistema de Gestión de Calidad de Mediderma está avalado y soportado por la certificación ISO 22716:2007 “Guía de Buenas Prácticas de Fabricación de Productos Cosméticos”emitido por la Entidad de Certificación SGS.

Además el sistema de Gestión de Calidad de Mediderma como fabricante de Productos Sanitarios, está avalado y soportado por  la certificación:

  • ISO 13485: 2003 “Productos Sanitarios – Sistemas de Gestión de Calidad – Requisitos para fines reglamentarios” 
   

ISO 13485: 2003 “Productos Sanitarios – Sistemas de Gestión de Calidad – Requisitos para fines reglamentarios”

–          Fabricación, envasado y distribución de geles de ácido hialurónico para relleno dérmico. Emitido por la Entidad de Certificación SGS desde Febrero 2014.

 –          Diseño, fabricación y distribución de dispositivos eléctricos de micropunción cutánea para tratamiento de cicatrices atróficas (de acné, quemaduras) hipopigmentación e hiperpigmentación para alopecia incluyendo agujas estériles de un solo uso. Emitido por la Entidad de Certificación SGS desde Febrero 2017.

 Ambas bajo el Certificado ES14/15445

 –          Diseño, fabricación y distribución de dispositivo de terapia por inducción percutánea de colágeno para tratamiento de cicatrices de acné. Emitido por la Entidad de Certificación SGS desde Febrero 2017.

   Ambas bajo el Certificado ES14/15446