Sesderma participa en una nueva edición de GEDET

Un año más, participamos en la XXXI Reunión del Grupo Español de Dermatología Estética y Terapéutica de la AEDV (GEDET), y que tendrá lugar del 14 al 16 de noviembre en el Palacio de Exposiciones de León. Unas jornadas que se han convertido en el escenario perfecto para la formación y la actualización de las novedades más importantes en el campo de la dermatología estética terapéutica, así como el lugar ideal de intercambio de opiniones y experiencias entre compañeros de profesión.

Estaremos presentes en el STAND 22 con los tratamientos más innovadores y nuestros últimos lanzamientos más relevantes:

  • SESDERMA introducirá sus últimos lanzamientos en dermocosmética, como los nuevos productos de la línea HIDRADERM HYAL y la reformulación de PSORISES, dedicada a tratar pieles con psoriasis. También se potenciarán las líneas enfocadas a tratar las pigmentaciones como AZELAC RU, y soluciones para pieles con tendencia acneica como SALISES.

 

  • MEDIDERMA presentará su nuevo peeling médico para labios FERULAC DUBAI LIPS. También se exhibirán los productos TRX con ácido tranexámico y los tratamientos más innovadores para combatir la alopecia con NANOPORE STYLUS 02 y KAVEL PHOTOLASER.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *