,

MEDIDERMA PARTICIPARÁ EN DERMUS MADRID DEL 9 AL 11 DE MAYO

 

Mediderma participará este año en la XII Reunión de Clínicas Privadas y Nuevas Tecnologías organizada por la asociación de Clínicas Privadas de Dermatología DERMUS, que se celebrará en Madrid los días 9, 10 y 11 de mayo.

Sesderma y Mediderma ocuparán el STAND 28 en el que estaremos presentes con nuestros tratamientos y productos más novedosos. Este año presentaremos los últimos avances en micropunción con nuestro dispositivo NANOPORE STYLUS 02, terapia fotodinámica con SPECTRUM MASK, nuevos productos TRX con ácido tranexámico y los nuevos dispositivos para el cuidado capilar: KAVEL TRACER y KAVEL PHOTOLASER.

 

Sesderma, también presentará las nuevas líneas con ácido tranexámico HIDRADERM TRX y MELASES, con activos despigmentantes de última generación como el ácido tranexámico, el ácido azelaico y el 4-butyl-resorcinol.

La Dra. Carmen Faus, directora del Departamento Médico, impartirá una conferencia bajo el título “NANOTECNOLOGÍA Y ÁCIDO TRANEXÁMICO EN DERMATOLOGÍA”, en la que explicará las múltiples ventajas del uso del ácido tranexámico liposomado en productos y tratamientos para el cuidado de la piel. La conferencia tendrá lugar el viernes 10 de mayo en la SALA 3 del auditorio de 16:00h a 17:00h.