, ,

SESDERMA Y MEDIDERMA PARTICIPAN UN AÑO MÁS EN EL AAD

Un año más, participamos en la 77ª Reunión Anual de la Academia Americana de Dermatología, que tendrá lugar del 1 al 5 de marzo en Washington, DC. El AAD es uno de los congresos de dermatología más importantes y representativos de todo el mundo, al que asisten más de 20.000 profesionales del sector médico.

Tanto Sesderma como Mediderma, estarán situados en el stand 2619 exhibiendo sus productos más novedosos. Lo último en el tratamiento del melasma, productos TRX con ácido tranexámico, terapia fotodinámica “PAN Therapy” con SPECTRUM MASK y KAVEL PHOTOLASER, los peelings más seguros y eficaces y las máscaras faciales NANOMASK, PROPIMASK Y FOLDEMASK, además de las nuevas máscaras BEAUTY TREATS de Sesderma. Sesderma también introducirá sus últimos lanzamientos en dermocosmética, como la línea SESRETINAL y los nuevos MIST, además de sus líneas de producto más reconocidas: HIDRADERM TRX, CVIT, AZELAC RU y ACGLICOLIC.

También contaremos con un espacio único, el UNIVERSO NANOPORE en el stand 819, dedicado a la micropunción con nuestro dispositivo NANOPORE STYLUS 02 y las soluciones MESO CIT.