SESDERMA Y MEDIDERMA PARTICIPARÁN EN FACE LONDON 2019

Sesderma y Mediderma estarán presentes un año más en FACE LONDON, uno de los principales eventos de referencia en el sector estético del Reino Unido, que tendrá lugar los días 7 y 8 de junio en la ciudad de Londres. Este congreso atrae cada año a más de 2.200 participantes procedentes de más de 70 países.

Final del formularioEn el marco de este encuentro, el DR. GABRIEL SERRANO realizará una conferencia el viernes 7 de junio de 12:10h a 12:30h bajo el título “MICRONEEDLING AND CHEMICAL PEELS”, en la que presentará los últimos avances en micropunción y hablará sobre cómo combinar los diferentes tratamientos en clínica. La charla tendrá lugar en la Sala Abbey Room, situada en la 4ª planta del auditorio.

Tanto Sesderma como Mediderma, estarán presentes en el STAND 46 con las siguientes novedades:

  • MEDIDERMA: últimos avances en micropunción con NANOPORE STYLUS 02 y las diferentes soluciones MESO CIT. Además, también se presentarán los últimos peelings con ácido tranexámico como MELASES, MELASPEEL y TARGET NANOPEEL.
  • SESDERMA introducirá sus últimos lanzamientos en dermocosmética, como la línea HIDRADERM TRX y MELASES TRX, ambas formuladas también con ácido tranexámico.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *