,

SESDERMA Y MEDIDERMA, PRESENTES EN LA 17th EDICIÓN DE AMWC MONACO

Sesderma y Mediderma estarán presentes un año más en AMWC Aesthetic & Anti-Aging Medicine World Congress, uno de los encuentros internacionales más importante de medicina estética, que se celebrará del 4 al 6 de abril en Montecarlo, Mónaco. Un evento muy esperado que cada año atrae a más de 10.000 participantes procedentes de más de 120 países.

El DR. GABRIEL SERRANO, dermatólogo y fundador de los laboratorios, impartirá un workshop el viernes 5 de abril de 9:30h a 10:30h bajo el título “UPDATES ON MICRONEEDLING” en el que nos descubrirá los últimos avances en micropunción. El workshop tendrá lugar en la Sala VAN DONGEN, situada en el nivel 2 del GRIMALDI FORUM.

Sesderma y Mediderma estarán presentes en el STAND J9 (RAVEL EXHIBIT), donde mostrarán sus productos y dispositivos más novedosos. Por otro lado, contaremos con un espacio muy representativo, el UNIVERSO NANOPORE en el STAND W11 (INDIGO EXHIBIT), dedicado a la micropunción con nuestro dispositivo NANOPORE STYLUS 02 y las soluciones MESOCIT.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *