SESDERMA Y MEDIDERMA, PRESENTES EN LA 24ª EDICIÓN DE WCD MILÁN

Mediderma y Sesderma participarán en la 24ª edición del WCD Congreso Mundial de Dermatología que tendrá lugar en Milán del 10 al 15 de junio. Este prestigioso evento dermatológico está organizado por la ILDS, Liga Internacional de Sociedades Dermatológicas, y se celebra cada cuatro años. El WCD 2019 reunirá a expertos internacionales con el objetivo de compartir experiencias profesionales, conocimientos y habilidades para mejorar la atención al paciente. Además, también atraerá a miles de participantes de las 180 sociedades globales que ahora conforman la ILDS.

Tanto Sesderma como Mediderma, estarán presentes en el STAND F02 con los tratamientos y productos más novedosos:

  • MEDIDERMA presentará sus nuevos dispositivos para el tratamiento capilar KAVEL TRACER y KAVEL PHOTOLASER. También se presentarán los nuevos productos TRX con ácido tranexámico y los tratamientos de terapia fotodinámica con SPECTRUM MASK.
  • SESDERMA introducirá sus últimos lanzamientos en dermocosmética, como la nueva línea para pieles sensibles SAMAY y los innovadores MIST, incluyendo sus líneas de producto más exitosas como C-VIT, AZELAC RU y REPASKIN, entre otras.

 

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *