, ,

Entrevista del Dr. Gabriel Serrano en el Diario La Razón

Entrevista del Dr. Gabriel Serrano en el Diario La Razón

El Dr. Gabriel Serrano, dermatólogo y fundador del Grupo Sesderma, nos cuenta en esta entrevista para el Diario la Razón el domingo 26 de septiembre cómo ha vivido los efectos de la pandemia, tanto en lo personal como en lo profesional. Por María Ferradas, La Razón.

El fundador de los laboratorios Sesderma y Mediderma, Gabriel Serrano, es doctor en Dermatología y Venereología por la Universidad de Valencia y director médico de la Clínica Dermatológica Doctor Gabriel Serrano desde 1976. Se graduó en la Universidad de Valencia y fue jefe clínico del Servicio de Dermatología del Hospital General Universitario de Valencia durante más de 25 años.

El actual miembro de la Ilustre Academia de Ciencias de la Salud Ramón y Cajal y de la Academia de Española de Dermatología y Venereología ha explicado a LA RAZÓN cómo su empresa tuvo que hacer frente a lo que califica como «uno de los golpes más duros que ha vivido» a raíz de la pandemia pero le sirvió para profundizar en la investigación y encontrar nuevas vías de solución para el sector de su especialidad. El esfuerzo dio sus frutos con la línea de la lactoferrina, que le ha dado muchas satisfacciones por la excelente acogida que ha obtenido.

Podéis leer la entrevista completa en este enlace:

https://www.larazon.es/comunidad-valenciana/20210926/ths3ofbuyzdsdeckyet2jbx2wy.html

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *